Capitán Api y Boomerang, los mejores en el Interclubs de Can Picafort

El Capitán Api y el Boomerang se llevaron la victoria el sábado en el Trofeo Interclubs CN Can Picafort – CN Colònia de Sant Pere en el que participaron 14 barcos, principalmente del club organizador, Can Picafort, y de la Colònia de Sant Pere. Sin embargo,también lucharon por la victoria barcos del Port de Pollença y Alcúdia. Precisamente la victoria en el Grupo A fue para un barco de Pollença, el Oceanis 350 Capitán Api, del armador Ignasi Cabanellas.

En el Grupo B, con 11 barcos en liza, se impuso finalmente el Falcon 800-J Boomerang, de Damià Jaume, que navegaba por el CN Can Picafort. El ganador superó con creces a todos sus rivales pues sacó en tiempo real 12 minutos de diferencia al segundo clasificado, que en este caso fue el Puma 32 Physical, de María del Mar López, del CN Colònia de Sant Pere.

La regata se disputó con salida y llegada a la altura de la playa de Son Bauló sobre un triángulo de balizas con una distancia navegada de 8 millas en el caso del Grupo A que se quedaron en 6,5 para el Grupo B, que hizo un tramo menos. El viento de noreste acompañó la prueba con una intensidad que aunque en algunos momentos llegó a los 12 nudos se estableció de manera constante en 10 (unos 18 kilómetros por hora).

Compartir

Escuela de Verano

Aprende con nosotros

Noticias

Cena de socios 2022

El encuentro tendrá lugar el 27 de agosto, a las 20.00 horas, en el restaurante del Club Nàutic Can Picafort.

NIKE II gana la Regata Santa Margalida

La competición se disputo el pasado 23 de julio sobre un recorrido de 5 millas náuticas con unas excelentes condiciones para la navegación