Baleares, campeona de España de pesca submarina en el Club Nàutic Can Picafort

El Club Nàutic de Can Picafort acogió ayer sábado el Campeonato de España de Pesca Submarina por Clubes y Autonomías, organizado por las federaciones española y balear de actividades subacuáticas. La competición reunió a 17 equipos y a más de medio centenar de deportistas.

La victoria fue para el conjunto balear Perlas de Manacor, que obtuvo 39 puntos al presentar la captura de 21 piezas que arrojaron un peso de poco menos de 21 kilos. En segunda posición se clasificó el Club ADC, de la comunidad murciana, que consiguió 17 piezas con un peso de 19 kilos, lo que se tradujo en 34 puntos. Completó el podio el Club CIAS, de Mallorca, con 20 piezas que pesaron 13 kilos y sumaron 30 puntos.

La captura más espectacular la obtuvieron los pescadores del Club de Buceo Benalmádena, con un imponente mero de 14 kilos.

Las Islas Baleares se adjudicaron el triunfo por autonomías, seguidas de las selecciones de Cataluña y Andalucía.

Durante la jornada también se puso en juego el Open Nacional de Veteranos por equipos, donde el Club Perlas de Manacor copó los tres puestos del podio.

Compartir

Escuela de Verano

Aprende con nosotros

Noticias

Cena de socios 2022

El encuentro tendrá lugar el 27 de agosto, a las 20.00 horas, en el restaurante del Club Nàutic Can Picafort.

NIKE II gana la Regata Santa Margalida

La competición se disputo el pasado 23 de julio sobre un recorrido de 5 millas náuticas con unas excelentes condiciones para la navegación