CARTA DE LA PRESIDENTA DEL CLUB

Estimados Socios:

En esta ocasión me dirijo a vosotros para trasladaros una información global sobre la reunión de Asamblea General Ordinaria que tuvo lugar el 25 de febrero de los corrientes.

En primer lugar, se sometió a la aprobación de la Asamblea el  Acta de la Asamblea General anterior,  así como las cuentas del ejercicio 2022 y los Presupuestos para el 2023. Todos los puntos quedaron aprobados por la Asamblea.

Del mismo modo y mediante la exposición presentada a los presentes, se informó sobre las obras realizadas hasta el momento.

Se comunicó que las obras en el varadero están en ejecución y a punto de finalizar la primera fase. Se ha instalado un depósito de decantación de grandes dimensiones para evitar vertidos de aguas contaminadas al mar.

Para el próximo mes de octubre, está previsto empezar la reforma de los pantalanes B, C, D y E. con el fin de poder acabar las obras en junio del 2024.

Se informó de los detalles en materia de dragado del puerto. Habiendo recibido la autorización definitiva para la recuperación de fondos de la bocana, se procederá a la retirada de arenas, en el curso de esta misma semana.

En otro orden de cosas se trasladó a la Asamblea informe sobre la Escuela de Vela, en base a los resultados obtenidos (muy satisfactorios) en 2022 y proyectos para el 2023.

La recién creada Comisión de Pesca ha tenido un gran éxito. Se han organizado campeonatos de pesca, siendo muy bien acogidos por los participantes.

Para finalizar quiero agradecer vuestra presencia a la reunión de Asamblea ya que es importante vuestra participación y sugerencias.

Por si es de vuestro interés y queréis revisar la documentación con detalle económico y de obras, está a vuestra disposición en las oficinas del Club.

Como sabéis el teléfono de la oficina es el 971850185 para lo que necesitéis.

 

Saludos cordiales

Juana Rodríguez

Presidenta C.N.C.P.

Compartir

Escuela de Verano

Aprende con nosotros

Noticias

Cena de socios 2022

El encuentro tendrá lugar el 27 de agosto, a las 20.00 horas, en el restaurante del Club Nàutic Can Picafort.

NIKE II gana la Regata Santa Margalida

La competición se disputo el pasado 23 de julio sobre un recorrido de 5 millas náuticas con unas excelentes condiciones para la navegación