Nuevo depósito de decantación para el varadero del club

El Club Nàutic Ca’n Picafort sigue su proceso de modernización y adaptación a la Ley de Puertos de Baleares. Entre las reformas más destacadas que está acometiendo la entidad está el acondicionamiento de su extensa zona de varada, a fin de mejorar la operatividad y la gestión medioambiental del puerto.

Esta mañana ha sido recibido el nuevo depósito de decantación del varadero, cuya instalación definitiva supondrá un nuevo paso en el tratamiento de los líquidos que se generan durante los trabajos de mantenimiento y reparación de las embarcaciones.  

El club cuenta desde el pasado mes de septiembre de un nuevo travelift para barcos de hasta 18 metros de eslora y un peso máximo de 32 toneladas.

La instalación del equipamiento, de la firma GH y suministrada en Baleares por Techport Equipamientos Portuarios, se encuentra plenamente operativa.

La máquina se caracteriza por su gran robustez, sencillez de uso, fácil mantenimiento y maniobrabilidad.

Las reformas en el CN Can Picafort comenzaron  con la remodelación del pantalán, la construcción de una nueva escuela de vela y la instalación de un nuevo surtidor de gasolina. En los últimos meses se ha renovado el Mollet, la rampa y el foso.

Los próximos trabajos que el club acometerá supondrán una renovación total de la canalización hídrica y eléctrica.

Compartir

Escuela de Verano

Aprende con nosotros

Noticias

Cena de socios 2022

El encuentro tendrá lugar el 27 de agosto, a las 20.00 horas, en el restaurante del Club Nàutic Can Picafort.

NIKE II gana la Regata Santa Margalida

La competición se disputo el pasado 23 de julio sobre un recorrido de 5 millas náuticas con unas excelentes condiciones para la navegación