Llegada de los Reyes Magos al CN Can Picafort

La llegada de los Reyes Magos es una tradición muy importante en muchas culturas alrededor del mundo. Cada año, miles de personas esperan con emoción la llegada de los Reyes Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes traen regalos y presentes para niños y adultos por igual.

Este año, la llegada de los Reyes Magos fue muy especial, ya que los últimos dos años muchas personas tuvieron que celebrar de manera virtual debido a la pandemia de COVID-19. Sin embargo, a pesar de las dificultades, la alegría y la emoción no faltaron en las celebraciones y pudimos ver a Sus Majestades llegar al Club Náutico con las clásicas embarcaciones de nuestro puerto. El desembarco se realizó a las 18.15 horas, y la bienvenida de los Reyes Magos tuvo lugar en las instalaciones del club, con las autoridades y los representantes del municipio. 



Para el próximo año, esperamos volver a disfrutar de este recibimiento en la llegada de los Reyes Magos: hemos podido volver a las celebraciones en persona, y eso ha sido genial.

Además, quizás encontremos nuevas maneras de compartir la emoción de esta ocasión con nuestras familias y amigos. Sea cual sea el caso, esperamos que la llegada de los Reyes Magos siempre sea una ocasión para llenarnos de alegría y esperanza y la podamos seguir realizando en nuestro querido club con todos vosotros. 

Compartir

Escuela de Verano

Aprende con nosotros

Noticias

Cena de socios 2022

El encuentro tendrá lugar el 27 de agosto, a las 20.00 horas, en el restaurante del Club Nàutic Can Picafort.

NIKE II gana la Regata Santa Margalida

La competición se disputo el pasado 23 de julio sobre un recorrido de 5 millas náuticas con unas excelentes condiciones para la navegación